Contamos con gran variedad de estilos. Elije la opción que mejor te convenga, ya sea en colores sólidos o patrones decorativos, te ofrecemos las mejores opciones de telas resistentes a la intemperie y a las necesidades de la vida diaria.



Cuando escoges Sunbrella®, te aseguras de que se verá como nuevo durante muchos años. No se desgasta ni decolora pues está hecha de hilo acrílico que se tiñe desde la fibra, por lo que tiene vida útil 10 veces más larga que una tela tradicional. Es resistente al moho y al agua.

Recomendada por The Skin Cancer Foundation para prevenir daños en la piel por los efectos dañinos del sol, gracias a su resistencia a rayos UV.

Sunbrella® es una marca registrada por Glen Raven®

 

Sunbrella
Sunbrella
Sunbrella
Sunbrella

 

Sunbrella




Las mallas y textiles Phifertex combinan elementos de alto diseño y un desempeño excelente, ofreciendo una gran combinación de colores y texturas para muebles y cojines diseñados para exterior.

Con Microban®, previenen la aparición de moho, humedades o bacterias, son resistentes a las manchas y, al desteñido, además de ser fáciles de limpiar y de secado rápido.

 

Phifertex
Phifertex
Phifertex
Phifertex

 

Phifertex